Sueño idílico
Anoche soñé que recibía un mensaje tuyo en el que me decías que me echabas de menos...
En ese momento te respondí... sintiendo por todo mi cuerpo las veces en las que había deseado que ese momento por fin pasase, en el que te atrevieras a expresarme justo lo mismo que siento yo a cada día que pasa.
Pienso que las mayores pérdidas que he sufrido en la vida no son las de un alguien en sí, sino de todos los cúmulos de momentos que ello genera en mi vida y que, de ahí en adelante, son capaces de condicionar mi futuro para siempre.
Es por ello que siento que no te echo de menos; lo que echo de menos son esas tardes compartiendo tu día, leerte y poder sentirte, saborear el dulce sonido de tus buenos deseos, el sol en tu mirada chocando contra mis letras, tus mensajes de confianza y calor, tu sonrisa en cada flor que veo, todo lo que rodea a esos recuerdos intangibles de Mundus que, desde este momento, solo serán capaces de ser recuerdo, porque ya jamás se podrán volver a construir esas realidades ficticias.
En la sinfonía de lo no dicho, resuena el eco de un "te extraño", perdido entre las notas de un amor no consumado.
Anoche soñé que recibía un mensaje tuyo en el que me decías que me echabas de menos...
En ese momento te respondí...
Te extraño, yo también te extraño.
© 2023 Ouraxi, Todos los derechos reservados.
El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a textos, imágenes, gráficos y otros elementos, está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.
El material contenido en este sitio no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, publicado o transmitido de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito del autor.
Si estás interesado en compartir o utilizar el contenido de este sitio, por favor, contacta conmigo ouraxi@icloud.com para obtener la autorización correspondiente.
Gracias por respetar los derechos de autor y el trabajo creativo.